grupohardnumero

muros hormigon

¿Sabías que la barrera de hormigón originalmente se desarrolló para dividir los carriles múltiples y también se utilizaba como defensa contra coches bomba en el estado de NEW JERSEY en los Estados Unidos?

Es así como podemos ver que las barreras de hormigón tipo Jersey se usa esencialmente en vías de comunicación, como separador de vías especialmente como barreras de seguridad en las carreteras, autovías y autopistas para así evitar los accidentes.

Es por ello que ahora podemos notar que este tipo de muros es esencial en las carreteras y con ello se ha podido disminuir los accidentes en las carreteras de lima y provincia.

Los que están leyendo este blog, han podido notar que desde el 2015 en la carretera de la panamericana sur se han colocado este tipo de muero donde se ha disminuido los accidentes de los peatones al igual que los de transporte.

Grupo Hard

Somos una empresa dedicada a la fabricacion de Productos de Concreto para Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado, de excelente calidad cumpliendo con los altos estandares requeridos para todo el Peru.

Productos

Caja de registro
Caja para desague
Tapa de concreto
Cerco Pre Fabricados
Caja para desaguecondominial
Marco de Fierro Fundido para Buzon
Caja Prefabricadapara Puesto a Tierra

Contactanos

icon1 footerFijo: 5502298
icon2 footerThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
icon3 footer977 307 357
icon3 footer998 141 505
icon2 footerwww.grupohard.com.pe